Cirugía Dermatológica

El área de cirugía dermatológica funciona desde el año 1987; cuenta con un personal calificado en la realización de todos los procedimientos quirúrgicos de Dermatología, Cirugía Plástica, Cirugía Oncológica y Flebologia. Realiza la extirpación de tumores de piel malignos y benignos, corrección de cicatrices, Blefaroplastia, Rhinoplastia y Otoplastia, tratamiento para tatuajes, liposucción, lifting facial e injerto de pelo.

El Departamento de Láser funciona dentro de esta área para la realización de todos los procedimientos susceptibles de ser manejados con este método que incluyen: remoción de carcinomas insitu, cirugía cosmética y tumores benignos de la cara como siringomas, queratosis solares, seborreicas y actínicas, resurfacing, entre otros.

Se desempeña con una excelente distribución de área que comprende: sala de espera, áreas de consulta y chequeos, láser y los quirófanos.

Su personal está integrado por los doctores Luisa González de Bogaert, Emma Guzmán, Ana Cruz, Igor Bassa, Edelmira Bonilla, Carmen Almonte, Betsy Hazoury, Yira Mejía, Julio de Peña, Jhonny Díaz, Angel Taveras y Jesús Selman. Conforman además el equipo, ocho cirujanos dermatólogos, un cirujano plástico, un cirujano oncólogo, un cirujano general, un cirujano vascular y tres anestesiólogos –doctores Víctor Reyes, Oneida Germán y Wander Vargas-, enfermeras y personal auxiliar.

Este departamento está dirigido por la Dra. Luisa González de Bogaert.