Producción de Medicamentos

Producción, elaboración y venta de medicamentos y productos farmo-cosméticos:

Una de de las fortalezas que exhibe con orgullo el IDCP como institución es la elaboración de su propia marca de medicamentos dermatológicos y productos farmo-cosméticos, a precios muy asequibles, con altos niveles de calidad y efectividad probada en la erradicación de enfermedades cutáneas. Los mismos son producidos bajo las normas ISO 9000 con todos los requerimientos y estándares de calidad establecidos para la fabricación de medicamentos.

La línea cuenta con más de 250 productos para tratar las diferentes afecciones del cuerpo y el cuidado de la piel, los cuales pueden ser adquiridos por toda la población en las farmacias del IDCP a nivel nacional.

Medicamentos:

Productos farmo-cosméticos para pieles sensibles, cutis normal, seco y graso, cutis con acné, manchas, envejecimiento prematuro, arrugas superficiales y marcas de la edad; cremas; lociones formuladas para pacientes alérgicos sin colorantes, irritantes ni parabenos; jabones, filtros solares, aceites y leches limpiadoras.

Entre los productos de la línea básica para el cuidado de la piel están el Jabón de Manzanilla para el lavado facial en pieles sensibles, cutis graso o con acné; la Leche de Limpieza para la piel del rostro y cuello, y para retirar el maquillaje; Hidraderm E con una combinación de vitamina y crema para el tratamiento de manifestaciones oxidativas de la piel, envejecimiento prematuro, arrugas superficiales y marcas de la edad.

Los precios de los medicamentos y productos farmo-cosméticos producidos por el IDCP, son económicamente asequibles, pudiendo el paciente o usuario tener acceso a ellos y dar continuidad a sus tratamientos.