Cirugía Vascular

Nuestro departamento de Cirugía Vascular se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de los vasos sanguíneos (arterias, venas y vasos linfáticos) en todo el cuerpo. Algunas de los servicios que ofrecemos son:

  1. Realización de exámenes diagnósticos para evaluar el estado de los vasos sanguíneos, como angiografías, ecografías Doppler, tomografías y resonancias magnéticas.
  2. Tratamiento quirúrgico de enfermedades de los vasos sanguíneos, como la obstrucción arterial, aneurismas, enfermedad arterial periférica, entre otros.
  3. Tratamiento endovascular de enfermedades vasculares utilizando técnicas mínimamente invasivas como angioplastia, stent vascular y otros procedimientos endovasculares.
  4. Tratamiento de enfermedades de las venas, como varices, trombosis venosa profunda y otras enfermedades venosas.
  5. Manejo pre y post-operatorio de pacientes con enfermedades vasculares, incluyendo el manejo de complicaciones y la rehabilitación.
  6. Participación en estudios de investigación clínica y ensayos clínicos para mejorar los tratamientos y los resultados de los pacientes con enfermedades vasculares.